En este momento estás viendo Carta de Jesús: Las cosas de Dios

Carta de Jesús: Las cosas de Dios

Las cosas de Dios son sencillas y sencillas han de seguir siendo por el bien de todos, por el bien de toda la humanidad, por el bien de todas las cosas creadas por Dios tanto en el plano material como en el plano espiritual.

Las cosas de la vida han de servirnos para darnos cuenta de nuestra situación y junto con todas estas respuestas que se desarrollan en esta web, hacernos una idea buena que nos sirva de base para acogernos al verdadero camino que Dios nos brinda, con toda esta oportunidad al obtener estas respuestas.

Dios está con nosotros

Dios siempre y en cada momento nos va haciendo que aclaremos todas las pequeñas cosas que pueden, de alguna manera, alterar nuestra forma de pensar.

Este Dios nuestro, contando siempre con todas las posibilidades que tenemos, según nuestras aspiraciones, según nuestro desarrollo y nuestra capacidad, nos hace partícipes de Sus Buenas Intenciones, de su buena obra, que es conducirnos a través de la enseñanza a la vida eterna.

Todos estos procedimientos, hermanos, significan una gloria en pro de la enseñanza de todas las almas que pisan la Tierra; de todas las conformaciones ideológicas del pasado, del presente y del futuro.

Que todas estas respuestas significan una base. Y esa base es la que os va a hacer comprender bajo cualquier circunstancia que se presente en la vida, bajo cualquier precepto, sabréis cuál es vuestra situación y sabréis a qué ateneros porque tenéis la enseñanza de estos libros.

Ahora no andaréis a ciegas, sino que, por el contrario, os podréis apoyar no solamente vosotros, sino todos aquellos hermanos que se reencarnen en una vida posterior.

El objetivo de esta gran Obra

El significado de todas estas respuestas forma parte de una integridad humana, una capacidad celestial, que ilumina cada una de estas respuestas. Que la capacidad del hombre triunfe, pero de una forma buena, estable.

Que se piense más en pro de la ayuda a los demás y no tan individualmente. Que nos ayudemos más cuando estemos en la materia y también, que esa amistad y esa confianza, crezca en la materia, para que después se continue en el espíritu. Porque el espíritu hermanos, es donde reside la gloria o el triunfo o el premio de la reencarnación.

Muchas veces es necesario aprender unas cosas pequeñas para poder llegar a comprender otras muy superiores.

Que la dignidad de vosotros hermanos, se humanice más cada día. Que vuestros proyectos sean, por supuesto, creados y realizados. Pero siempre desde una base y desde una ideología de Dios.

Que recordemos, en cada momento, cuando estemos realizando nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras tareas cotidianas, que cada una de esas cosas las vivamos, pero dándole una orientación divina, una conformación espiritual y un engrandecimiento para todos nosotros.

Grandemente se realizará, al ver que todos vosotros ascen­déis y comprendéis las cosas. Y eso es maravilloso poder verlo desde un plano espiritual, con la confianza y la fe siempre puesta en el Padre porque es del Padre de donde provenimos todos. Y es el Padre el que nos conduce y nos guía.

Hagámonos participes de su enseñanza, de su orden, de su buen entusiasmo. Y que cada día reine en nosotros la paz, la misericordia y el don de cada uno de ayudarnos bien, con dignidad a sentirse orgullosos de ser herma­nos y de ser, sobre todas las cosas, hijos de este Dios nuestro.

Que todas estas formas de dignidades y de orientación, vayan encauzando en todos vosotros y os preparéis para una enseñanza mayor, para una comprensión mayor.

Los libros publicados en esta web

Y que todos estos libros, que con la ayuda de Dios redactamos a través de este médium, os sirvan de base para que podáis caminar mejor.

Porque sin bases, sin ideología, se pierde la forma de proceder. Se entrecruzan las cosas morales con las inmorales, lo bueno se vuelve turbio y la confusión y lo malo de vosotros prevalece porque habéis perdido la dignidad y la forma de pensar juiciosamente.

Cuando perdemos la dignidad de Dios y nos apartamos de su verdadero camino, más torpes nos volvemos. Y en nuestra torpeza, obnubilamos hacia un deterioro de pobreza espiritual.

Por ello, Dios intenta con todas estas aclaraciones, que volvamos otra vez de nuevo al verdadero camino, para que nos sirva de guía y de salvación material y espiritual.

Dios todo lo premia y cuánto no os ha de premiar a vosotros hermanos, que estáis siempre en el sacrificio, que os sacrificáis por todas las cosas de vuestros hijos y, en definitiva, de vuestros hermanos.

Cuanto no os ha de premiar este Dios nuestro a aquellos que entregáis vuestra vida en pro de la hermandad y de la ayuda a lo ajeno, al prójimo. Cuanto no premiará este Dios nuestro, por todas las pequeñas cosas buenas que realizáis cada día.

Si Dios es benévolo, es bueno y su sabiduría es rica, cómo nos sentiremos nosotros si dejamos los malos hábitos y nos acogemos a las leyes de Dios, a los consejos de Dios. Porque las leyes de Dios son sus consejos.

La ley de Dios es la ley del bien, la ley de lo bueno, de lo que realmente nos interesa. La ley de Dios es oración divina, es fraternidad, es bendición de todas esas cosas hermosas que parten de Dios.

Todas esas cosas están ahí, para que cada uno de nosotros, que somos sus hijos, las acojamos. Y las acojamos con dignidad, con fe, con un fervor extraordinario, con una fuerza viva de deseo en nosotros de proseguir el camino de nuestro Padre y de ver la claridad en su luz.

De ver por nuestros propios ojos del alma y ver con la claridad del espíritu, para un día consagrarnos espíritus puros, donde Dios así nos recibirá y nos dará la enseñanza divina, la enseñanza de la pureza, la enseñanza del futuro.

De un futuro que no acabará nunca, de un futuro que reinará en el mundo espiritual y que navegará por el espacio infinito.

Donde en el espacio infinito todas las cosas se multiplicarán y se agrandarán. Porque he ahí de vosotros, si pensáis que el fin del universo puede llegar. Nunca, nunca existirá el final del universo.

Porque si el universo es infinito, infinitas son las cosas que están en él. Y si Dios las ha creado para que sigan siendo infinitas, infinitas serán por los siglos. (Y no de los siglos pensados en la Tierra, sino en los billones de billones de siglos, pensados de una forma espiritual).

Nuestro reto en la vida

La vida material muere y nace. La vida espiritual, después de ser espíritus puros, no muere, sino que nace cada día más en nosotros, al ver la grandiosidad ante nuestros propios ojos, ante nuestra propia visión.

Y hablo de visión de futuro, de todas las cosas que nos están esperando. Y que después de todas estas formas de pensar y de comprender, debemos sentir todos un deseo grande de poder estar en esa situación.

Que Dios os haga ver y comprender la verdad. Y espero que todo cuanto se os dice, no lo echéis en saco roto. Porque no sólo depende de vosotros, pues esto que llega hasta nosotros no sólo es una cosa más, sino que esto es una cosa única, una cosa de Dios y unas normas que nos van a interesar a todos, tanto material como espiritual.

Porque a veces, sé que os sentís perdidos, yo os vengo a brindar la luz. Aquellos que estáis perdidos, os digo: No estéis más perdidos. Ya se ha abierto la luz, la luz de la claridad. Para que aquellos que estáis perdidos, encontréis vuestro verdadero camino.

Que para aquellos que estáis equivocados, encontréis la verdad; que para aquellos que estáis confusos, perdáis la confusión; que para aquellos que estáis tristes, recobréis la alegría; y para aquellos que pensáis que no creéis en Dios, creáis en DIOS.

Y que aquellos de vosotros que creéis y deseáis que os den tantas pruebas, veáis de una vez por todas que, para pedir pruebas, debemos estar preparados para comprenderlas. Pues para vosotros, confiad os digo, y así obtendréis las pruebas.

Creed y seréis escuchados. Confiad y se os dará todo en añadidura. Tened fe en el Padre y el Padre os lo premiará. No andéis ni hagáis cosas en contra de Dios porque si no os perde­réis. Tened fe en Dios y no repudiadlo. Cogedlo y llenad vuestra alma de cosas de Dios.

Si realmente el espejo del alma no está limpio, no podréis ver las cosas de Dios. Lavad vuestra alma, pero lavadla con dignidad y con agua del Padre, que el agua de bendición del Padre os lave el alma y os entreguéis con resignación a las cosas de Dios.

Deseo de futuro

Y que el futuro de todas las cosas habidas y por haber, las veáis claras. Y entonces, el esfuerzo de Dios y de todos los hermanos que forman esta misión,  se hará con el triunfo y brillará la luz en la Tierra. Y ya la noche no será noche, sino que la noche será día, porque aún en la oscuridad, veremos.

Porque nuestro entendimiento, nuestra verdad de Dios no sólo ha atravesado la noche, sino las nubes y el propio firmamento. Y ha volado al espacio espiritual del Padre, donde nos recibe y nos da gloria.

Que la luz del Padre nos ilumine y que la noche de la Tierra no nos haga hundirnos en el ocultismo de lo vano, de la malicia, del desorden. Que nos dejemos de cánticos paganos, que nos dejemos de las misas negras, que derrumbemos todos aquellos principios que obran en contra de Dios.

Porque no hay nada que pueda hacer daño a Dios. Sólo hace a Dios daño una cosa: nuestra incomprensión, nuestra forma de proceder, de hacernos daño a nosotros mismos y unos a otros.

¿Acaso os pensáis, vosotros que hacéis misas negras, que lucháis en contra de Dios? Nadie puede luchar en contra de Dios, sólo luchamos en contra de nosotros mismos.

Cuanto equivocados estáis, abrid los ojos y daros cuenta de la verdad. Cambiad de rumbo, escuchad la voz de la verdad, uniros a ella y salvaros junto a todos los hermanos que aman la paz, la luz y obran en pro de las cosas del Padre.

Uniros con fraternidad e ilusión a todas las cosas buenas de Dios. Uniros y salvaros y salid del ocultismo, y yo os enseñaré a caminar en la luz.

Amén a todas estas cosas, con ilusión, escuchadas muchas de ellas de Dios Nuestro Padre, que yo, vuestro hermano Jesús, redacto en estos libros, para que os sirva a vuestro juicio y a vuestro entender a sentiros hombres libres de alma.

Deja una respuesta

Información sobre protección de datos: Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos. Responsable: Antonio Ropero González. Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en laluzdelaespdesp@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En  http://laluzdelaesperanzadelespiritismo.com/politica-de-privacidad  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que…