En este momento estás viendo OVNIS y extraterrestres

OVNIS y extraterrestres

Existe vida extraterrestre más allá de los límites de nuestro sistema solar. Existen los ovnis, naves extraordinarias tecnológicamente. Su objetivo es dejar una señal de que existen mundos más adelantados y superiores al nuestro.

Los ovnis pueden doblar la velocidad de la luz

La Tierra ocupa un grado medio a nivel de la escala evolutiva en los mundos materiales que Dios ha dispuesto para que exista vida y, consecuentemente, oportunidades de reencarnación. Existen pues, algunos mundos superiores a nuestra inteligencia y, por tanto, en desarrollo y tecnología.

Pensar que una aeronave espacial pueda doblar la velocidad de la luz para desplazarse y viajar por el espacio, en nuestra forma pensar y en base a nuestro conocimiento científico, simplemente se nos escapa. No podemos comprender cómo sería posible hacerlo.

Pero lo cierto, es que no llegar a comprenderlo no es motivo suficiente para negar su existencia. Y lo cierto, es que disponemos de pruebas. Fenómenos que mucha gente ha presenciado e incluso muchos satélites y receptores han grabado.

Sin embargo, si nos perpetuamos en comprender las cosas bajo la mirada estricta de aquello que ven nuestros ojos terrestres y aquello que comprende nuestra mente, nunca podremos entender otras formas de vida.

Esos mundos superiores al nuestro disponen de otras formas de energía, de otros elementos en la composición de su materia. Eso sumado a su desarrollo intelectual, da lugar a una ingeniería con una velocidad de transmisión y durabilidad que nada que tiene que ver a la nuestra.

¿Por qué los gobiernos esconden los fenómenos de ovnis y niegan la existencia de vida extraterrestre?

Los gobiernos ocultan toda información a cerca de ovnis y extraterrestres, al igual que todo humano vanidoso haría con algo más poderoso que puede alterar su capacidad de control y autoridad. Bajo su forma de pensar, admitirlo sería una derrota y una situación de vulnerabilidad.

Pero creo que nadie niega ya tal existencia, por lo que ahora existe simplemente una ocultación y una investigación secreta de toda prueba que nos dejan. Y digo que nos dejan, porque en verdad así es.

La tecnología que disponen los permitiría pasear por la Tierra sin que nadie ni ninguno de nuestros receptores los detectaran. Y pensad que una vez atraviesan la atmosfera terrestre, ya no pueden ir a tanta velocidad por la densidad atmosférica y la gravedad tan altas que tenemos, en comparación a las de sus planetas de origen.

Aún así, cuando han querido dejar constancia de su presencia, lo han hecho con una capacidad que nos ha dejado perplejos. Y también nos han dejado alguna nave con el objeto de despertar nuestra forma de pensar, de elevar el pensamiento a otras formas de vida y estimular nuestro desarrollo tecnológico.

Lástima que, por decisión de nuestros gobiernos, esto esté sólo al alcance de unos pocos. Si fueran mejor gobernantes, si fueran mejores personas y realmente pensaran en el bien de la comunidad humana y científica, estoy segura compartirían sus pruebas y avanzaríamos mucho más.

Sin embargo, Dios lo permite.  No olvidemos que estamos reencarnados para aprender de nuestras propias decisiones. Pero Dios dispone en base a esas decisiones nuestras. Y Dios ha decidido que estos grupos secretos de científicos que se ocultan con esas pruebas extraterrestres no van a evolucionar nada.

Dios permite nuestra evolución cuando vamos por el buen camino, cuando nos humanizamos y nos confraternizamos con las cosas de Dios.

Si algún día, los gobiernos abren las puertas al conocimiento y los humanos alzamos la mirada hacia otras formas de vida bajo la mirada de Dios, el Creador. Quizás ese día, avancemos.

¿Por qué los ovnis se representan a personas en concreto y no hacen grandes manifestaciones en público?

El objetivo de dejar esas pruebas de que verdaderamente existen no consiste en obligar ni testificar. Se trata de motivar un cambio en la capacidad y conocimiento de los humanos, en motivar y despertar sus ganas de aprender y desarrollarse de otra forma de lo que hacemos actualmente.

Ese cambio no se puede realizar imponiendo como un intruso, alterando nuestro curso evolutivo y creando un shock en nuestro entendimiento. Debemos ser nosotros mismos quien induzca el cambio, sino entonces, ¿dónde estaría nuestro triunfo?

Estos extraterrestres, en verdad quieren ayudarnos, pero como Dios nos enseña, con respeto y ejerciendo el libre albedrio.

Los extraterrestres escogen personas en concreto que van a sensibilizarse y transmitir con respeto esa experiencia. Y esta selección es posible porque son médiums videntes completos, al menos, la gran mayoría.

Y Dios lo permite para que nos demos cuenta de qué existen otros mundos más adelantados que la Tierra. Y para que el hombre en la tierra, con todo ello vaya esforzándose en su comprensión y vaya ganando en su conocimiento. Pues es necesario ganar sabiduría, para que al volver al plano del espíritu después de su reencarnación terrenal, y haber superado la Tierra, pueda ascender a un mundo más adelantado.

¿Los extraterrestres pueden abducir a una persona?

Sí, ha habido casos de abducir una persona a su nave y después devolverla a su hábitat. Pero nunca se han llevado ninguna persona del planeta.

Y esto se ha realizado por el mismo motivo que cualquier otra prueba extraterrestre, para dejar constancia de su existencia y motivar nuestra evolución.

¿Con qué objetivo? Generalmente es para realizar alguna intervención quirúrgica.

Todos los testigos de este tipo de experiencia extraterrestre no recuerdan nada, al menos de lo que ha pasado en el interior de la nave. Es por este motivo, porque los han dormido para realizar alguna operación médica.

Estos casos seleccionados suelen responder a tratamientos que aquí no conocemos de enfermedades incurables, con suturas desconocidas y prótesis con materiales desconocidos.

Con lo cual, nos brindan la oportunidad a la comunidad científica de ver donde superarse y probar que existen otras formas de vida y de perfeccionamiento.

Pero jamás se han llevado personas a sus mundos. Sería absurdo, pues no podríamos vivir en su atmosfera. Además, por su capacidad y entendimiento de las cosas y la ideología de Dios, no permitirían una persona en cautividad ni perturbar su reencarnación tal y como Dios ha dispuesto.

¿Los extraterrestres han influido en alguna civilización de nuestra historia?

Sí, tiempos atrás Dios ha permitido que algunos extraterrestres nos den ayuda y conocimiento para evolucionar. Pero de eso, hace algunos miles de años, cuando el hombre estaba muy primitivo o las civilizaciones eran muy rudimentarias.

Un buen ejemplo serían los primeros egipcios, antes de la construcción de las pirámides. De ahí que sus pirámides se alineen anunciando la entrada de sus mentores.

Otro ejemplo, serían los mayas, de ahí sus señales y sus templos al cielo.

Estos ejemplos dan testimonio de la existencia de unos extraterrestres que nos enseñaron a edificar, hacer medicinas, leer las estrellas o creer en el más allá.

Estas experiencias consistían en varios viajes de poco tiempo de duración. De ahí que siempre esperaran su regreso.

Deja una respuesta

Información sobre protección de datos: Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos. Responsable: Antonio Ropero González. Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en laluzdelaespdesp@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En  http://laluzdelaesperanzadelespiritismo.com/politica-de-privacidad  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que…